RODILLERA ENVOLVENTE CON ARTICULACIONES BIAXIALES Y REFUERZOS METÁLICOS

Nuevo producto

77,00 € impuestos inc.

Colores disponibles:

  • Beige
  • Negro

Más detalles

CARACTERÍSTICAS: Órtesis de rodilla de cierre posterior confeccionada en material tricapa elástico transpirable. Se adapta a diferentes fases de recuperación, pudiendo elegir entre articulaciones policéntricas dentadas libres fabricadas en aluminio con una aleación especial más dura y resistente a altos impactos mecánicos (soporte alto de la articulación) o estabilizadores laterales espirales (soporte moderado de la articulación). Dispone de 4 cinchas que permiten el ajuste de la compresión y el aumento de eficacia de las articulaciones.

Su diseño se adapta a morfologías donde se verifica una exagerada discrepancia perimetral entre la zona inferior del muslo y la zona superior de la pantorrilla. La capa externa del tejido-base facilita una rápida dispersión del sudor. El forro interior tiene un tacto suave e incorpora puntos de silicona evitando la migración de la ortesis. Dispone de un tejido elástico en la zona poplítea que facilita la adaptación a la rodilla.

EFECTOS: Estabilización y soporte medio lateral de la articulación de la rodilla y estructuras anatómicas correspondientes. Compresión de los tejidos blandos.

INDICACIONES: Artrosis y artritis. Contusión capsuloligamentosa. Inestabilidad osteoarticular crónica. Tratamiento postquirúrgico y postraumático. Inestabilidades laterales de la rodilla – varus o valgus (usando la articulación policéntrica rígida).

TALLAS                                             1                                  2                               3

PERÍMETRO CM                              49-58                            58-69                        69-82

30 otros productos en la misma categoría


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Manros Servicios Sociales
Manros Servicios Sociales
Sitio web - - +34 924 775 324
C/Feria, 14 Zalamea de la Serena - Badajoz - 06430 España
Tienda Online de Ortopedia