BOTA DE PREVENCIÓN

Nuevo producto

51,00 € impuestos inc.

Bota prevención de úlceras

Fabricada con espuma viscoelástica en el interior y recubierta por un tejido tipo foamizado, compuesto de poliamida y poliéster. Muy suave en la cara interna y con tres cintas terminadas en velcro que ajustan sobre la superficie externa. Suave, muy transpirable, se adapta perfectamente a la forma de la pierna y del pie. Disponible en tres tallas diferentes. Ligera, no resta movilidad. Lavable.Espuma viscoelástica.

Relleno interior de espuma viscoelástica de alta calidad flexible, y transpirable. Sus propiedades termosensibles permiten que se adapte a la forma del pie, o la pierna, con la propia temperatura coporal repartiendo el peso de manera equilibrada y reduciendo las presiones sobre la piel, contribuyendo así a la prevención de úlceras.

Exterior e interior.

Tejido con dos acabados diferentes: exterior que permite la adhesión del velcro de las tres cintas de sujeción y cara interior muy suave, brillante y agradable al tacto para mi nimizar los roces sobre la piel. Compuesto de poliamida y poliéster, muy transpirable. Ligera y lavable.

Especificaciones.

Composición Visco rosa
Densidad 50 kg/m³
Dureza 4 kPa



25 otros productos en la misma categoría


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Manros Servicios Sociales
Manros Servicios Sociales
Sitio web - - +34 924 775 324
C/Feria, 14 Zalamea de la Serena - Badajoz - 06430 España
Tienda Online de Ortopedia