RESPALDO SILLA VISCOOOL

Nuevo producto

96,00 € impuestos inc.

Las espumas ViSCOOOL® reúnen las propiedades físicas de espumas de poliuretano de alta calidad , con la última tecnología en climatización de cara a minimizar los problemas de calor. Una perfecta fusión entre espuma viscoelástica de alta calidad y una tecnología termo-reguladora de “cambio de fase”, aplicada al confort y a la prevención de úlceras por presión.

Más detalles

Características:

Fabricado con espuma viscoelástica Viscoool®, material de última generación con propiedades termorreguladoras y tacto muy suave Incorpora un bálsamo refrescante que aporta una sensación de frescor y ayuda a contrarrestar el calor corporal, favoreciendo así el confort y el descanso.

Ese bálsamo es incorporado a la espuma en su proceso productivo por lo que no consiste en un tratamiento de superficie y su origen es totalmente natural.

Diseño de canales y altura de 48 cm.

Pruebas realizadas por el Instituto de Investigación Textil “AITEX” nos demuestran la efectividad del Viscoool® en comparación con una espuma de memoria estándar, manteniéndose más fresca durante más tiempo.

Composición

Viscoool

Densidad

55 kg/m³

Dureza 1,30 kPa

Funda fabricada con tejido de poliéster 100% en formato 3-D con pequeñas celdillas, muy transpirable que ayuda a la termo-regulación de color negro. Cremallera inferior. Laterales con tejido de poliuretano impermeable resistente de color gris.

 Medidas: 50,5*48*9 cm

3 otros productos en la misma categoría


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Manros Servicios Sociales
Manros Servicios Sociales
Sitio web - - +34 924 775 324
C/Feria, 14 Zalamea de la Serena - Badajoz - 06430 España
Tienda Online de Ortopedia