RODILLERA GONARTROSIS GONARTEC

Nuevo producto

192,00 € impuestos inc.

Color: Negro.

RANGO DE LIMITACIÓN

EXTENSIÓN                                                              FLEXIÓN

0º , 10º , 20º , 30º , 40º                                            0º , 10º , 20º , 30º , 45º , 60º , 75º , 90º                                                                          

Más detalles

Características: De peso ligero y diseño ergonómico, se ajusta a la morfología del miembro y se adapta a cambios de la forma anatómica durante las
actividades. Las estructuras rígidas para el muslo y pantorrilla están conectadas por una articulación que permite regulación de flexo-extensión. El contorno de las piezas rígidas está hecho con un plástico de densidad más baja, mejorando la comodidad de uso. La articulación se suministra con cuña pre-instalada de bloqueo de extensión a 0° (impide la hiperextensión) y un destornillador que posibilita el cambio de cuñas para el control de flexo-extensión. Las protecciones en tejido foamizado son transpirables y se pueden retirar para un lavado facilitado. En la conexión entre la articulación y la pieza del muslo está una bisagra que permite un ajuste axial varo o valgo, mejorando la eficiencia de la distribución de la carga sobre la rodilla. Dispone de un sistema de cierre rápido, seguro y de fácil manipulación que permite una colocación y remoción de la ortesis cómoda y eficiente.

Efectos: Presión condilar interna o externa, realineando la desviación axial muslo/pierna. Descarga mecánica medial o lateral de la rodilla. Estabilización y restricción de la amplitud articular.
Alivio del dolor.
Indicaciones: Osteoartritis unicompartimental de rodilla (medial o lateral) leve o moderada. Genu valgo o varo asociados a artrosis. Lesión meniscal medial o lateral.

Dispone de un sistema de cierre rápido, seguro y fácil de ajustar.

La unión entre la articulación y la estructura permite un ajuste axial varo o valgo, mejorando la eficiencia de la distribución de la carga sobre la rodilla.

10 otros productos en la misma categoría


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Manros Servicios Sociales
Manros Servicios Sociales
Sitio web - - +34 924 775 324
C/Feria, 14 Zalamea de la Serena - Badajoz - 06430 España
Tienda Online de Ortopedia