SCOOTER ELÉCTRICO SERIE S400

Nuevo producto

1 990,00 € impuestos inc.

Ofrece una maniobrabilidad inmejorable en espacios como centros comerciales o para moverte entre el gentío de la ciudad.Incorpora suspensión delantera y trasera ajustable para hacer más cómodos tus desplazamientos y luces de LED para garantizar tu visibilidad en cualquier momento del día.

Más detalles

Con una completa configuración standard: reposacabezas, cinturón, ruedas antivuelco, parachoques delantero y trasero, espejos retrovisores, frenos de disco, cesta frontal...

Llevan de serie luces de LED aprobadas para el uso en carreteras. Estas luces son 400 veces más eficientes que las bombillas normales, lo que se traduce en un mayor ahorro de energía en la batería y por tanto una mayor autonomía de viaje. 

El conjunto de asiento y respaldo es ajustable en altura, ángulo y profundidad y además los reposabrazos pueden ajustarse en anchura, ángulo y profundidad o abatirse totalmente para facilitar el acceso. 

Gracias al manillar ajustable con amplias empuñaduras ergonómicas, podrás encontrar fácilmente la posición de conducción que te resulte más cómoda. Con un diseño inteligente, hace que la luz frontal bascule automáticamente al modificar la posición del manillar, panel de control táctil y waterproof que ofrece un ajuste sencillo de la velocidad, indicador de batería de LED y bocina. 

DIMENSIONES:

Anchura total: 64 cm

Longitud total: 134 cm

Altura de asiento: 45 a 50 cm

Radio de giro: 1.9 cm

Ruedas delanteras: 250 mm (10”)

Ruedas traseras: 250 mm (10”)

RENDIMIENTO/PESO:

Autonomía máxima: 36 km

Velocidades: 6 km/h

Baterías: 2 * 38 Amp

Luces e indicadores: Si

Peso total: 109 kg (con baterías)

Peso máx usuario: 136 kg

22 otros productos en la misma categoría


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Manros Servicios Sociales
Manros Servicios Sociales
Sitio web - - +34 924 775 324
C/Feria, 14 Zalamea de la Serena - Badajoz - 06430 España
Tienda Online de Ortopedia