Taburete recomendado para posoperatorio de cadera y limitaciones de la movilidad. Es muy útil para alcanzar cómodamente los pies doblando las piernas hacia los lados. Es perfecto para platos de ducha muy pequeños.
Diseño elegante y funcional, la moderna gama de asientos de ducha PORTOFINO combina bien en cualquier ambiente. Diseñado y fabricado en Italia con los mejores materiales, todos inoxidables. Bien resueltos ergonómicamente, se regulan en altura y se adaptan a las necesidades de cualquier usuario. Peso máximo 150 kg.
Diseño elegante y funcional, la moderna gama de asientos de ducha PORTOFINO combina bien en cualquier ambiente.
Banqueta versátil y funcional, muy práctica para gran variedad de situaciones domésticas, tales como cocinar, planchar, etc... Ligeramente levantada de la parte trasera e inclinada hacia delante, para que sea más fácil incorporarse. ● Altura graduable para mayor comodidad. ● Ligera de peso para trasladarla sin esfuerzo. Peso máximo 190 kg.
Fabricada en plástico reforzado y con materiales inoxidables. Es cómoda y tiene un buen drenaje para evacuar el agua. Sus 4 ventosas la aseguran firmemente a la bañera. Peso máximo 130 kg.
Asiento de anchura regulable para adaptarse a cualquier bañera. Fabricado en plástico y acero inoxidable. Los pies de goma antideslizante y el diseño de los listones del asiento que permiten el drenaje del agua le confieren una seguridad óptima. Peso máximo 130 kg.