La Sherpa 955 es el modelo básico de oruga capaz de transportar hasta 130 kg de peso. Se puede transportar, ya que es desmontable en secciones. El panel de control digital permite introducir al cuidador diversos parámetros (velocidad, modo de subir las escaleras - individualmente / ciclo continuado...) garantizando un uso seguro y simple.
La Sherpa 956 permite una mayor capacidad de trasportar (150 kg). Se puede transportar, ya que es desmontable en secciones. El panel de control digital permite introducir al cuidador diversos parámetros (velocidad, modo de subir las escaleras - individualmente / ciclo continuado...) garantizando un uso seguro y simple.
La Sherpa 957 incorpora el "Wheel System". Gracias a sus dos ruedas motorizadas puede girar sobre sí misma 360º. Se puede transportar, ya que es desmontable en secciones. El panel de control digital permite introducir al cuidador diversos parámetros (velocidad, modo de subir las escaleras - individualmente / ciclo continuado...) garantizando un uso seguro...
La Sherpa 958 aporta un mayor confort gracias al timón eléctrico que facilita la basculación del usuario evitando sobre esfuerzos en el cuidador (Tiller System). Incorpora el "Wheel System", que permite girar sobre sí misma 360º gracias a sus 2 ruedas motorizadas.