H4608
Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
15,90 € impuestos inc.
Diseñado para que personas con movilidad o fuerza limitada puedan ponerse las medias de compresión con facilidad. Ligero y compacto. El tubo recubierto de epoxy hace que las medias se deslicen fácilmente y sin hacer carreras. Ancho 20 cm; Fondo 5 cm; Alto 35 cm.
Su longitud lo hace especialmente adecuado para aquellas personas que no pueden agacharse lo suficiente para ponerse los zapatos con comodidad. Peso: 42 gr Longitud total: 40 cm.
Esta ayuda para poner calcetines es flexible y rodea fácilmente el talón. El interior de nylon resbala y reduce la fricción y el material exterior mantiene el calcetín en su lugar. Largo: 23 cm.
Ligera, económica y flexible ayuda para colocarse las medias o los calcetines.
Ligera, económica y flexible ayuda para colocarse las medias o los calcetines de forma doble, lo que facilita enormemente la colocación de los ‘pantys’.
Al fin un dispositivo que realmente funciona con medias compresivas. Las medias de compresión se ponen independiente- mente, con el mínimo esfuerzo y sin doblar la cadera.
Diseñado para personas con movilidad reducida, les permite ponerse los calcetines sin mayor problema y sin agacharse. También se puede utilizar con las medias y medias de compresión En el otro extremo tiene un calzador con una hendidura que sirve para quitarse los calcetines con suma facilidad. Largo: 74 cm.
Permite abrocharse con una sola mano. El gancho ayuda también a subir cremalleras.
Para abrocharse con una sola mano. Con mango anatómico y alambre de acero inoxidable.
Barra de madera con unos ganchos en los extremos que sirve de ayuda para poner y quitar la ropa.
Para ponerse la ropa interior con independencia para aquellas personas con dificultad para agacharse. Sube la ropa hasta las rodillas.
Calzador metálico extra largo, 61 cm para personas con dificultad para doblarse. Tiene un asa de vinilo antideslizante para un buen agarre. Peso: 140 gr. Longitud total: 61 cm.