CORSÉ RÍGIDO TORACO-LUMBOSACRO

Nuevo producto

192,01 € impuestos inc.

CARACTERÍSTICAS: Corsé bivalvo formado por una placa delantera, una placa trasera y zonas de solape lateral todas en termoplástico y con fuertes ballenas laterales conformadas. Están forradas con fuerte tejido externo y suave tejido de rizo interno, unidas entre si mediante cremallera lateral y con cinchas de regulación anteroposterior con zonas distales de mayor superficie y microgancho para fijarse al velour que recubre la placa delantera. El modelo TLSO posee tirantes almohadillados que hacen la retropulsión de los hombros desde la parte superior evitando las molestias a nivel axilar al ir introducidas en guías textiles. Las puntas distales de los tirantes con microgancho se pueden cortar en función de la altura y anchura del paciente.

Efectos: Se produce una compresión antero- posterior que permite liberar la tensión sobre los discos y ligamentos induciendo a la corrección de la hiperlordosis. Star Brace conjuga las virtudes de las fajas semirrígidas y la contención de los corsés rígidos, eliminando los efectos incómodos de estos últimos. No es necesaria la toma de moldes previos y su colocación es muy fácil, incluso en post-quirúrgicos.

Indicaciones: Hernias discales. Osteoporosis. Espondiloartrosis. Espondilolisis con o sin estabilidad. Traumatismos. Fracturas por compresión. Enfermedad degenerativa de los discos. Fusión postoperatoria. Enfermedad crónica muscular. Tratamiento de metástasis vertebrales. Modelo TLSO también indicado para la corrección de la hipercifosis y la prevención de la estenosis del canal en pacientes encamados.

PRODUCTO                    VERSIÓN               ALTURA TRASERA             ALTURA DELANTERA

C. Lumbosacro                UNISEX                       51 cm                  2=26/3=27/4=27/5=28,5

TALLAS                             2                             3                             4                             5

PERÍMETROS                   80-90                      90-100                     100-110                   110-120

11 otros productos en la misma categoría


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Manros Servicios Sociales
Manros Servicios Sociales
Sitio web - - +34 924 775 324
C/Feria, 14 Zalamea de la Serena - Badajoz - 06430 España
Tienda Online de Ortopedia