16000
Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
2 650,00 € impuestos inc.
Grúa de aluminio bidedestadora plegable. Capacidad hasta 155kg
Tiene unas dimensiones compactas, pero al mismo tiempo ofrece una gran capacidad de elevación. Su amplia asa de empuje proporciona una gran superficie desde la cual se puede manejar la grúa con mayor facilidad. La base tiene una forma especial que permite al cuidador acercarse al máximo a la grúa, para trabajar mejor.
Permite un plegado muy compacto en cuestión de segundos, y sin ningún tipo de herramientas. En 3 sencillos pasos. Además una vez plegada, la grúa puede transportarse tipo carrito o almacenarse en posición vertical ocupando el mínimo espacio.
La percha puede colocarse en 3 diferentes posiciones para acomodarse a la altura de diferentes usuarios. Así se obtiene una gran flexibilidad y confort para paciente y cuidador.
El soporte para las piernas permite un ajuste en altura de 260 mm para que el paciente se sienta más cómodo y seguro durante la incorporación y posterior traslado. Además el almohadillado tiene forma anatómica e incorpora un cinturón de seguridad para asegurar una correcta posición.
La bandeja reposapiés es extraíble para que el paciente pueda utilizar la grúa también a modo de andador.
DIMENSIONES:
Anchura total: 970 mm patas abiertas, 685 mm patas cerradas
Longitud total: 1.000 mm máx, 935 mm min
Altura total: 1.600 mm (altura de la percha 1.530 mm)
Altura mínima: 1.130 mm (altura de la percha 720 mm)
Ruedas delanteras: 75 mm
Ruedas traseras: 100 mm (con frenos)
Tipo de grúa: Grúa de aluminio plegable para bipedestación
RENDIMIENTO/PESO:
Material: Aluminio
Holgura sobre el suelo: 30 mm
Peso máx usuario: 155 kg
Peso total: 40.2 kg (baterías incluidas)
Grúa de transferencia para el manejo y traslado de pacientes. Adecuada para pacientes de hasta 135 kg. Estas grúas están diseñadas para ser usadas en casa al igual que en residencias y hospitales. Ofrecen una seguridad, funcionalidad, manejo y fiabilidad sobresalientes.
La grúa de traslado más compacta de la gama. Capacidad hasta 130 kg. La grúa de traslado y elevación de pacientes Micro sorprende por sus reducidas dimensiones, y porque es muy fácil de utilizar en el interior de la casa. El diseño compacto de las patas la convierte en la grúa doméstica ideal.
Ideal para uso domiciliario. Capacidad hasta 130 kg Es muy fácil de manejar y tiene la capacidad de elevación requerida para cubrir las necesidades que puedan surgir en el cuidado doméstico. Destinada especialmente para aquellas personas que requieren una grúa ligera y fácil de transportar o que necesiten moverse en espacios reducidos.
Uso domiciliario y en residencias. Capacidad hasta 150 kg Es una grúa de traslado y elevación de pacientes eléctrica, con capacidad para usuarios de hasta 150 Kg. Fácilmente manejable y adecuada para uso domiciliario y en residencias. Además se desmonta fácilmente para su almacenaje y transporte.
Indicada para residencias u hospitales. Capacidad hasta 175 kg. Grúa de traslado y elevación de pacientes eléctrica, con capacidad hasta 175 kg. Sunlift Major tiene una gran capacidad de elevación y resistencia, por lo que está especialmente indicada para residencias y hospitales. Además es muy fácil de manejar.
Grúa de acero para bipedestación. Capacidad hasta 140 kg Grúa de bipedestación eléctrica que permite el traslado del usuario en una cómoda posición semi-erguida.
Grúa de aluminio bipedestadora. Capacidad hasta 170 kg. Por su amplio rango de elevación, la grúa de bipedestación Ascend permite transferir al paciente fácilmente desde una posición de sentado hasta incorporarlo totalmente.
Grúa de aluminio plegable. Capacidad hasta 155 kg Grúa de aluminio, plegable. Ligera y muy maniobrable, gracias a su estructura de aluminio. Además es plegable y desmontable, para poder guardarla y transportarla de forma muy cómoda.
Grúa de aluminio. Gran rango de elevación y capacidad hasta 227 kg. La grúa hospitalaria Presence destaca por su amplio rango de movimientos ya que puede elevar al paciente desde el suelo o desde una superficie muy elevada.
Mecanismo eléctrico que permite levantar/bajar sin esfuerzo todo tipo de sillas de ruedas y scooters (hasta 45 kg). Ideal para meterlas fácilmente en la parte trasera del coche con tan solo presionar un botón.
El sistema de plegado de esta grúa le permite ser plegada y desplegada sin problema por una sola persona, sin necesidad de usar ningún tipo de herramientas. El sistema patentado de apertura de patas se basa en que, tras desplegar la grúa, cuando abrimos las patas delanteras, las patas traseras, en vez de cerrarse o meterse hacia dentro, se abren...
Grúa de bipedestación y traslado de dimensiones reducidas, diseñada para uso domiciliario. De fácil manejo y muy versátil. Permite la higiene y el cambio de pañales, sin olvidar la facilidad de realizar transferencias de la cama a la silla o al WC.
La WAY UP es una grúa de bipedestación y traslado de reducidas dimensiones, y que gira sobre si misma, lo que permite maniobrar de una forma sencilla en espacios reducidos, como baños muy pequeños. Incorpora seis ruedas, dos de ellas con frenos, para facilitar los traslados al cuidador.
En solo 30 segundos podemos convertir la grúa electrónica convencional en una grúa bipedestación cambia pañales, y todo sin necesidad de herramientas. Ahora con nueva equipación electrónica alemana, que permite tener una estación externa de carga con una batería completamente cargada y lista para su uso.
En solo 30 segundos podemos convertir la grúa electrónica convencional en una grúa bipedestación cambia pañales, y todo sin necesidad de herramientas. Ahora con nueva equipación electrónica alemana, que permite tener una estación externa de carga con una batería completamente cargada y lista para su uso.
La MINI FLY es una grúa compacta, de dimensiones muy reducidas, con un ancho total de tan solo 52 cm lo que facilita el acceso a espacios muy reducidos. Incorpora cuatro ruedas en la parte delantera y dos ruedas de mayor tamaño con frenos en la parte trasera, con lo que el cuidador conseguirá una mejor maniobrabilidad.
La MINI FLY es una grúa compacta, de dimensiones muy reducidas, con un ancho total de tan solo 52 cm lo que facilita el acceso a espacios muy reducidos. Incorpora cuatro ruedas en la parte delantera y dos ruedas de mayor tamaño con frenos en la parte trasera, con lo que el cuidador conseguirá una mejor maniobrabilidad.
Es una grúa fiable y una herramienta imprescindible en asistencia institucional y de uso intensivo. TORNEO es ideal para cambiar pañales, para vestir o desvestir y también es muy práctica para utilizar el WC.
La MINI BLUE FLYER es una grúa compacta, de dimensiones muy reducidas, con un ancho total de tan solo 52 cm lo que facilita el acceso a espacios muy reducidos. Incorpora dos ruedas en la parte delantera y dos ruedas con frenos en la parte trasera. Es una grúa de grandes prestaciones, como las de gran tamaño, pero con dimensiones reducidas.
Grúa de transferencia para el manejo y traslado de pacientes. Adecuada para pacientes de hasta 135, 150 y 175 kg. respectivamente. Estas grúas están diseñadas para ser usadas en casa al igual que en residencias y hospitales. Ofrecen una seguridad, funcionalidad, manejo y fiabilidad sobresalientes.
Grúa de transferencia para el manejo y traslado de pacientes. Adecuada para pacientes de hasta 135 kg y 175 kg. respectivamente. Estas grúas están diseñadas para ser usadas en casa al igual que en residencias y hospitales. Ofrecen una seguridad, funcionalidad, manejo y fiabilidad sobresalientes.