GRÚA ECLIPSE DUO 150

56 GR 3 EL CP 150 DUO

Nuevo producto

1 360,00 € impuestos inc.

ECLIPSE DUO, con el máximo espacio para el usuario, la grúa duo de ORTHOS TRANSFER proporciona una, transferencia cómoda ya sea de cama, de silla o incluso del suelo con su brazo de movilización. Las patas de la base, equipadas con ruedas dobles (dos con freno), abren con una palanca para simplificar el acceso frontal para sillas de ruedas en total estabilidad y seguridad.

El movimiento del brazo es asegurado por un actuador eléctrico, equipado con sistema de seguridad en caso de fallo de alimentación y alimentado por 2 baterias de 24V, con botones para elevar y bajar en el mando y el freno de emergencia automático. Lo brazo de elevación fue especialmente diseñado para facilitar la incorporación de una persona de cualquier tipo de asiento o silla de ruedas y su transferencia en perfecta armonia con las caracteristicas antropométricas. Oferece gran estabilidad y fácil de usar.

La grua es desmontable en dos partes. Sus dimensiones permiten el uso en espacios estrechos en entornos domiciliarios, geriatricos y hospitalares, con el control total de la persona que lo cuida.

27 otros productos en la misma categoría


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Manros Servicios Sociales
Manros Servicios Sociales
Sitio web - - +34 924 775 324
C/Feria, 14 Zalamea de la Serena - Badajoz - 06430 España
Tienda Online de Ortopedia