AD511
Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
53,00 € impuestos inc.
Elevador de asiento inodoro con reposabrazos. Diseñado por la prestigiosa firma sueca ETAC, este asiento es muy funcional y estable. El asiento puede ajustarse en altura y ligeramente en ángulo de inclinación para que sea más fácil levantarse. Este asiento es muy ligero, pesa sólo 3,9 kg. lo que permite trasladarlo con comodidad. Peso máximo 130 kg.
Práctico elevador de wc con patas regulables en altura de 40 a 60 cm. Asiento desmontable en forma de "U". Facilita la higiene íntima. Ancho entre brazos: 52 cm Ancho total: 58 cm Fondo total: 51 cm.
Esta es una solución muy práctica y económica en especial cuando no se desea o no se pueden instalar barras y asideras en las paredes. Proporciona un buen apoyo en ambos lados como ayuda para incorporarse y sentarse, y además se regula a la altura requerida. Al ser de aluminio, no se oxida a pesar del ambiente húmedo del baño y es muy ligero.
Elevadores universales de WC. Se adaptan a casi todas las tazas de inodoro. De construcción plástica de una sola pieza para una higiene total. Se montan fácilmente sin herramientas.
Este económico, seguro y efIcaz elevador es de plástico completamente sellado, que resiste los olores y las manchas. El acabado suave facilita las transferencias laterales y su recorte trasero de gran tamaño, para el coxis, proporciona una postura cómoda, y fácil acceso para la higiene personal.
Este es el elevador más versátil y seguro del mercado. Para adaptarlo apropiadamente a cada usuario se puede ajustar a 3 diferentes alturas: 5, 10 y 15 cm. y además se puede regular en inclinación. Proporciona la máxima seguridad ya que va montado directamente en los orificios que tienen las tazas del inodoro.
Los reposabrazos abatibles supporter son muy prácticos y funcionales y van fijados directamente a la taza del WC. No hay necesidad de hacer agujeros en las paredes o en el suelo, lo que significa que el supporter es ideal cuando se precisan reposabrazos durante un periodo limitado o simplemente cuando las paredes no ofrecen las necesarias garantías para...
Proporciona un confort excepcional y garantiza una cómoda higiene, gracias a la espuma inyectada debajo de una capa de PVC. Peso máximo 183 kg.
Elevador muy estable y ergonómico fabricado por la firma sueca ETAC. Para facilitar acceso tiene un hueco tanto en la parte delantera como en la trasera. El HI-LOO es fácil de ajustar a la mayoría de tipos de inodoro gracias a su sistema totalmente único de bridas ajustables, se adapta incluso a aquellos inodoros que por su forma especial no se adaptan...
Un asiento elevador de WC ideal para aquellas personas con dificultad para limpiarse. Los amplios huecos tanto en la parte delantera como en la trasera facilitan el acceso para limpiarse tanto al usuario, como en su caso al cuidador. Durante el proceso de fabricación se añade un componente anti-bacterias de efecto permanente. Fabricado de una sola pieza,...
El asiento elevador de WC Tina de Vermeiren se ha diseñado para que el inodoro quede a una mayor altura, siendo así más cómodo y más fácil para sentarse o levantarse.
Los anclajes son fáciles de limpiar y los estabilizadores aseguran firmemente el asiento a la porcelana incluso en las transferencias laterales, cuando se pasa desde o a una silla de ruedas. Se suministran con protector de salpicaduras, que se puede quitar si se precisa pasar las manos por los laterales para realizar tactos o para la higiene.
Silla inodoro con ruedas. Fabricada en acero pintado, es una silla muy duradera y resistente al uso intensivo. Ampliamente utilizada en instituciones y residencias. Una silla versátil que se puede colocar directamente sobre el inodoro del WC o utilizar la cubeta / orinal con tapa que lleva incorporada para utilizarla en otro lugar.