GEL HIDROALCOHÓLICO PUSH PULL 500 ML

Nuevo producto

6,90 € impuestos inc.

¡Desinfecta tus manos, mantenlas limpias!

Más detalles

Gel hidroalcohólico indicado para la higienización de las manos, sin necesidad de enjuagar con agua tras su aplicación. Enriquecido con Aloe Vera cuida la piel gracias a los agentes hidratantes incluidos en la formulación del producto.

Alcohol Denat: Su mayor potencial bactericida se obtiene a una concentración de aproximadamente el 70 %, ya que reduce la tensión superficial de la célula bacteriana, facilitando el proceso de desnaturalización proteica, destruyendo alrededor del 90% de las bacterias cutáneas, siempre que el alcohol permanezca en contacto con la piel al menos un minuto sin secarse tras la aplicación.

Presenta acción bactericida rápida frente a bacterias gramnegativas y grampositivas, micobacterias, hongos y virus con cubierta lipídica (incluidos VIH y virus de la hepatitis B). Glicerina: Su contenido en glicerina que actúa como emoliente, mejorando la hidratación, rehidrata la epidermis.

Humectante que ayuda a acondicionar y suavizar la piel, equilibrando y manteniendo los niveles de humedad adecuados. Suaviza y aumenta la elasticidad. Protege contra los agentes agresores externos restableciendo el equilibrio hidrolipídico.

4 otros productos en la misma categoría


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Manros Servicios Sociales
Manros Servicios Sociales
Sitio web - - +34 924 775 324
C/Feria, 14 Zalamea de la Serena - Badajoz - 06430 España
Tienda Online de Ortopedia