Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
5,50 € impuestos inc.
¡Mantén desinfectada la superficie!
Desinfectante de superficies con principio activo biocida, una combinación de una amina terciaria y un glicol éter en solución hidroalcohólica. Tiene propiedades viricidas, bactericidas (incluida la listeria) y fungicidas.
Se utiliza para la desinfección de instalaciones de la industria alimentaria, en general. Por su composición el DESCOL es de rápido secado. Gracias a esta acción se aconseja su uso en industrias o procesos donde no sea deseable la acumulación de agua o humedad. Es efectivo en presencia de materia orgánica y de gran rapidez de acción.
Autorizado para la desinfección de uso ambiental e industria alimentaria por personal profesional. Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente.
La aplicación del producto en Industria alimentaria, habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos. Se tomarán todas las medidas necesarias para que los alimentos, maquinarias o utensilios que sean manipulados en las superficies, los locales o instalaciones tratadas previamente con el mencionado producto, no contengan residuos de ninguno de sus componentes.
Para ello, deberá aclararse debidamente con agua de consumo las partes tratadas antes de su utilización. No deberá mezclarse con ningún otro producto químico.
Incompatible con agentes oxidantes. DESCOL se utiliza puro o diluido como máximo al 80% en agua. Para la desinfección general de superficies, instalaciones etc., se aplicará por pulverización o mediante inmersión de las superficies a desinfectar, procurando un tiempo mínimo de contacto de 5 a 15 minutos.