MUÑEQUERA CON FÉRULA PALMAR Y DE PULGAR RÍGIDA

Nuevo producto

35,00 € impuestos inc.

Modelos disponibles:

  • Derecha
  • Izquierda

Colores disponibles:

  • Negra
  • Beige

Más detalles

CARACTERÍSTICAS: Órtesis de muñeca con pletina palmar y en el pulgar confeccionada en material tricapa semirrígido transpirable. Su diseño se adapta a morfologías donde se verifica una exagerada discrepancia perimetral entre la muñeca y el antebrazo. Ambas férulas son pre-moldeadas y la férula palmar está fabricada en aluminio con una aleación especial más dura y resistene a altos impactos mecánicos. También dispone de refuerzos rígidos dorsales y de una almohadilla interna de protección en la zona del pulgar para un uso cómodo.

La capa exterior del tejido tiene una gran resistencia mecánica mientras que la espuma intermedia posee la capacidad de memoria de forma, distribuyendo las presiones y evitando dolor en zonas con presión excesiva. El forro interior tiene un tacto suave, posibilita un uso repetido durante un largo periodo de tiempo e incluye un tratamiento antibacteriano y anti-olor Thermy-Tex. Dispone de un tejido elástico en la zona dorsal que facilita la colocación.

EFECTOS: Sujeción y estabilización de las articulaciones del carpo, carpometacarpiana, radiocubital inferior, trapezometacarpiana y estructuras anatómicas correspondientes a la zona de la muñeca. Limitación de la flexión palmar y dorsal. Inmovilización funcional de la muñeca y de la base del pulgar mientras permite el libre movimiento de los restantes dedos.

INDICACIONES: Esguince. Tendinitis. Artrosis (incluyendo rizartrosis) y artritis. Síndrome del túnel carpiano. Síndrome de De quervain. Tratamiento postquirúrgico y postraumático.

TALLAS                                        1                          2                            3  

PERÍMETRO CM                          19-21                   21-23                    23-25

30 otros productos en la misma categoría


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Manros Servicios Sociales
Manros Servicios Sociales
Sitio web - - +34 924 775 324
C/Feria, 14 Zalamea de la Serena - Badajoz - 06430 España
Tienda Online de Ortopedia