PANTORRILLERA ELÁSTICA FUNCIONAL THERAGO

Nuevo producto

26,00 € impuestos inc.

TALLAS                                            1                  2                     3                   4                   5

PERÍMETRO PANTORRILLA              27-29            29-32              32-36            36-40             40-45

Más detalles

CARACTERÍSTICAS: Pantorrillera elástica funcional confeccionada con tejido elástico transpirable de punto tridimensional. Sin costuras, lo que permite un uso cómodo y evita rozamientos molestos.Confeccionada con un material textil resistente reforzado en sus extremidades, ofrece una adecuada adaptación anatómica y durabilidad,Ortesis evolutiva con 2 grados de estabilización incluye cinchas elásticas extraíbles para una compresión personalizada, estimular la circulación sanguínea y aliviar la presión en la zona dolorida. Con puntos de silicona en su interior que evitan la migración durante la atividad.

EFECTOS: Soporte y compresión de la musculatura de la pantorrillera.Reducción de la hinchazón y edema del músculo lesionado.Mejora de la sensibilidad propioceptiva.

INDICACIONES: Distensión y contusión muscular.Desgarro o rotura de fibras musculares.Irritación postoperatoria y postraumática.

ALTURA BILATERAL 25 cm.

2 otros productos en la misma categoría


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Manros Servicios Sociales
Manros Servicios Sociales
Sitio web - - +34 924 775 324
C/Feria, 14 Zalamea de la Serena - Badajoz - 06430 España
Tienda Online de Ortopedia