PLANTILLA DEPORTIVA CON DESCARGA EN TALÓN Y METATARSOS

Nuevo producto

31,00 € impuestos inc.

CARACTERÍSTICAS: La plantilla está diseñada con una combinación de zonas blandas confortables para absorber impactos y zonas semirrígidas para dar estabilidad durante la práctica deportiva.
Las zonas del talón y cabezas metatarsianas están almohadilladas, reduciendo los picos de presión en los momentos de apoyo e impulsión, donde hay un gran impacto en las articulaciones del aparato locomotor para prevenir la pronación excesiva y asegurar que la energía dinámica no se disipe, la zona del mediopié está fabricada con un material semirrígido, confiriendo soporte a los arcos longitudinales del pie.
En la zona del talón el contorno es elevado, lo que nos provee una adecuada estabilidad del retropié. La orientación de la almohadilla del talón proporciona un control dinámico del pie, guiándolo debidamente en cada paso teniendo en cuenta su patrón de movimiento natural. Está cubierta con un tejido con tratamiento anti-bacteriano, ayudando a prevenir la presencia de bacterias y la aparición de olores desagradables.

EFECTOS: Distribución de la presión plantar, optimizando la cinética y cinemática del pie y tobillo. Disminución de las fuerzas de impacto transmitidas del pie al miembro inferior y tronco durante el contacto con el suelo. Evita la sobrepronación del pie. Mejora del equilibrio dinámico.

INDICACIONES: Metatarsalgia y talalgia. Dolor en el arco longitudinal interno por fascitis plantar u otras tendinopatías. Pie plano leve o moderado . Tobillo inestable. Rodilla del corredor. Pies dolorosos o cansados.

TALLAS                      1                 2                 3                4                 5

Nº CALZADO            36-37          38-39          40-41          42-43          44-45

30 otros productos en la misma categoría


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Manros Servicios Sociales
Manros Servicios Sociales
Sitio web - - +34 924 775 324
C/Feria, 14 Zalamea de la Serena - Badajoz - 06430 España
Tienda Online de Ortopedia