CINCHA DESROTADORA TIBIOFEMORAL

Nuevo producto

35,00 € impuestos inc.

Modelos disponibles:

  • Derecha
  • Izquierda

Más detalles

CARACTERÍSTICAS: La cincha desrotadora tibiofemoral está compuesta por unas cintas elásticas unidireccionales que incorporan perlas de silicona en la cara interior que facilitan la adherencia a la zona anatómica deseada, que realizan una tracción en forma de espiral desde la parte medial del pie hasta la cintura, rotando la tibia, el fémur y la cadera en el sentido que se desea corregir, con el fin de aportar más estabilidad articular y una mayor propiocepción del esquema corporal, obteniendo así una correcta alineación de los miembros inferiores.

INDICACIONES: Patologías que provoquen disfunciones en la alineación de los miembros inferiores como consecuencia de sintomatología de origen neurolçogico, consiguiendo un patrón de marcha y bipedestación más funcionales y mayor autonomía para las actividades de la vida diaria, mejorando el equilibrio la marcha y la postura.

Alteraciones de la marcha que requieran un posicionamiento en abducción y/o rotación externa de los miembros inferiores en pacientes con parálisis cerebral infantil, espina bífida, enfermedades durante el desarrollo embrionario. Pacientes con musculatura hipotónica.

TALLAS                                           1                          2                          3                          4

CINCHA LARGO CM                       120                       142                      164,5                     187

6 otros productos en la misma categoría


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Manros Servicios Sociales
Manros Servicios Sociales
Sitio web - - +34 924 775 324
C/Feria, 14 Zalamea de la Serena - Badajoz - 06430 España
Tienda Online de Ortopedia