RODILLERA ENVOLVENTE CON ARTICULACIONES CON CONTROL DE FLEXO-EXTENSIÓN

Nuevo producto

121,00 € impuestos inc.

Colores disponibles:

  • Beige
  • Negro

Más detalles

CARACTERÍSTICAS: Ortesis de rodilla de cierre anterior confeccionada en material tricapa elástico transpirable y con articulación rígida con control de amplitud de los movimientos de flexo-extensión. Dispone de 2 cinchas que permiten el ajuste de la compresión y el aumento de eficacia de las articulaciones.

Su diseño se adapta a morfologías donde se verifica una exagerada discrepancia perimetral entre la zona infreior del muslo y la zona superior de la pantorrilla. La capa externa del tejido-base facilita una rápida dispersión del sudor. El forro interior tiene un tacto suave e incorpora puntos de silicona evitando la migración de la ortesis. Dispone de un tejido elástico en la zona poplítea que facilita la adaptación a la rodilla.

EFECTOS: Estabilización y soporte medio lateral de la articulación de la rodilla y estructuras anatómicas correspondientes. Compresión de los tejidos blandos. Control de amplitud de los movimientos de flexo-extensión.

INDICACIONES: Artrosis y artritis. Contusión capsuloligamentosa. Inestabilidad osteoarticular crónica. Inestabilidad laterales de la rodilla - varus o valgus. Patologías en las que interese controlar el rango articular de la rodilla. Tratamiento postquirúrgico y postraumático.

TALLAS                                    1                             2                              3                           4

PERÍMETRO                           49-55                      55-62                         62-71                   71-82

30 otros productos en la misma categoría


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Manros Servicios Sociales
Manros Servicios Sociales
Sitio web - - +34 924 775 324
C/Feria, 14 Zalamea de la Serena - Badajoz - 06430 España
Tienda Online de Ortopedia