0431005
Nuevo producto
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
2 838,00 € impuestos inc.
La Silla Grizzly, se adapta a las necesidades del niño y a su crecimiento. Indicada para usuarios de entre 85-140 cm de altura y un peso máximo de 45 kg. Su tapizado en estilo lino de color burdeos le aporta una gran elegancia.
SISTEMA CRECE CONTIGO
Almohadillas ajustables que permiten adaptarse al crecimiento del niño modificando la profundidad del asiento y la altura del respaldo.
SISTEMA DE BASCULACIÓN
Sistema de basculación del asiento junto con el respaldo que facilita una posición más segura y ergonómica durante la marcha.
AMORTIGUACIÓN
Ruedas traseras de goma EVA con amortiguación para una máxima comodidad en cualquier terreno.
CONTROLES
Controles del tronco y cabeza ajustables que mantuenen seguro al niño.
ASIENTO DESMONTABLE Y ESTRUCTURA PLEGABLE
Asiento desmontable y estructura plegable para facilitar su almacenamiento.
SENTIDO CONTRARIO A LA MARCHA
El asiento puede colocarse en sentido contrario a la marcha y utilizarse como silla en vehículo adaptados.
BLOQUEO DE RUEDAS DIRECCIONAL
Bloqueo de ruedas direccional ideal para pasear por terrenos irregulares.
ESPECIFICACIONES
Modelo: Silla PCI Grizzly
Dimensiones: 115*65*143 cm
Dimensiones plegada: 84*64*26 cm
Altura del niño: 80-140 cm
Peso: 23 kg
Peso máximo soportado: 45 kg
Anchura del asiento: 18-40 cm
Profundidad del asiento: 25-37 cm
Altura del respaldo: 57-70 cm
Ajuste del reposapiés: 23-40,5 cm
Asiento extraíble: Sí
Basculación: Hasta 30º
Reclinación: 90º-160º
Sistema "Crece Contigo: Sí
Asiento marcha/contramarcha: Sí
La silla de paseo postural basculante y plegable. Disponible en dos tallas diferentes y variedad de colores. Talla 1 para anchuras entre 19 y 31 cm; Talla 2 para anchuras entre 25 y 37 cm. Ofrece a los niños el mejor posicionamiento desde la infancia, presenta basculación y reclinación de serie.
Silla postural basculante y plegable, con reposacabezas. Está disponible en 2 tallas diferentes: Talla 1 de 19 a 26 cm y Talla 2 de 25 a 37 cm. Además es ajustable tanto en anchura como en profundidad para adaptarse al crecimiento del niño. Ideal para niños con una mayor necesidad de posicionamiento, gracias a sus soportes pélvicos y reposabrazos de serie...
Silla de paseo de aluminio, plegable, con respaldo reclinable. Silla de paseo para niños con parálisis cerebral, fabricada en aluminio de alta resistencia. Plegado muy sencillo y cómodo para transportarla más fácilmente. El respaldo es reclinable, presenta distintas medidas, por lo que está disponible en 4 tallas.
Silla de paseo de aluminio, plegable. Silla de paseo para niños con parálisis cerebral, fabricada en acero de alta resistencia, es plegable. Con respaldo recllinable en 2 posiciones y protector frontal. Disponible en 3 tallas.
Silla de paseo ligera, plegable y muy fácil de transportar. Permite realizar ajustes en la longitud de pierna y en la profundidad de asiento para así adaptarse al crecimiento del niño. Con respaldo reclinable de 90 a 115º.
Silla de paseo ligera, plegable y muy fácil de transportar. Permite realizar ajustes en la longitud de pierna y en la profundidad de asiento para así adaptarse al crecimiento del niño. Con respaldo reclinable de 90 a 115º. Presenta un anclaje para el transporte en vehículos.
La Silla Pegaz destaca por su ligereza (menos de 9 kilos con reposapiés) y fácil plegado. La preferida para aquellos que tienen que viajar con frecuencia. Se adapta a las necesidades del niño y a su crecimiento. Indicada para usuarios de entre 80-140 cm de altura y un peso máximo de 40 kg.
La Silla Mouse práctica y con grandes funcionalidades está indicada para niños de entre 80-110 cm de altura y un peso máximo de 30 kg.
La Silla Mewa tiene un diseño urbano y moderno, indicada para niños de entre 90-125 cm de altura y un peso máximo de 35 kg.
La Silla Yeti, es la de mayor tamaño de su gama. Ideal para usuarios de entre 130-175 cm de altura y un peso máximo de 75 kg. Robusta y ligera proporciona una gran comodidad y seguridad. Su gran nivel de ajustes le permiten satisfacer cualquier necesidad del niño.