COJÍN ANTIESCARAS TECH CUADRADO SIN AGUJERO

Nuevo producto

31,00 € impuestos inc.

CARACTERÍSTICAS: Cojines antiescaras de diseño ergonómico, rellenos de fibra hueca, siliconada y conjugada. Tejido de poliéster bielástico con recubrimiento de poliuretano, incluye cintas para atar con facilidad a sillas de ruedas y otros asientos. Este tejido posee una óptima adaptabilidad al cuerpo, lo que garantiza máxima comodidad e higiene. El tejido es transpirable, impermeable, ignífugo, antimicrobiano (fungicida y antibacteriano). Proporciona alivio térmico eliminando la sudoración. Sin costuras exteriores para evitar posibles roces y no desliza en el asiento.

INDICACIONES: Prevención de escaras y como método auxiliar en su tratamiento, al dispersar la presión que actúa en las protuberancias óseas y otras zonas vulnerables/sensibles. Ayuda para cambios posturales. Personas, incontinentes o no, que permanecen periodos de tiempo prolongados en sedestación. Alivio de dolor post-parto y recuperaciones post-operaciones en general.

Sólo los modelos con agujero de los cojines antiescaras (dejan libres de presión la zona lesionada) están indicados para: hemorroides, fístulas y fisuras en el ano, fístulas y otros procesos álgicos post-parto. Recuperación post.operatoria en enfermedades de la próstata o suelo pélvico. Alivio del dolor de las regiones sacrococígea, isquiática, glútea, perineal (anal y/o urogenital). Posibilidad de uso en sillas con inodoro.

TALLAS                                           UNIVERSAL

30 otros productos en la misma categoría


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Manros Servicios Sociales
Manros Servicios Sociales
Sitio web - - +34 924 775 324
C/Feria, 14 Zalamea de la Serena - Badajoz - 06430 España
Tienda Online de Ortopedia