COJÍN ANTIESCARAS CUADRADO CON 2 CAPAS DE ESPUMA

Nuevo producto

37,00 € impuestos inc.

CARACTERÍSTICAS: Cojín antiescaras relleno con dos tipos de espumas:

  • Una base de espuma de poliuretano de alta densidad y resistencia que proporciona un gran apoyo y estabilidad.
  • Una espuma viscoelástica con propiedad de "memoria de forma" y partículas de carbono activo que se adapta a la forma del cuerpo con la propia temperatura corporal gracias a sus propiedades termosensibles, recuperando su forma al cambiar de posición. Además, esta característica reduce la electicidad estática corporal que se acumula durante el día, lo que favorece una mayor relajación de los músculos ayudando a un descanso reparador. Funda de tejido de poliéster bielástico con recubrimiento de poliuretano que inclue asa para un transporte más fácil. Proporciona alivio térmico eliminando la sudoración. Confeccionado sin costuras exteriores para evitar posibles roces y que se deslice en el asiento.

p= 35 kg/m3

INDICACIONES (cuadrado): Prevención de escaras y como método auxiliar en su tratamiento. Personas, incontinentes o no, que permanecen periodos de tiempo prolongados en sedestación. Alivio de dolor post-parto y recuperaciones post-operatorias en general. Soporte postural leve.

INDICACIONES (herradura): Prevención de escaras y como método auxiliar en su tratamiento. Ayuda para cambios posturales. Personas, incontinentes o no, que permanecen periodos de tiempo prolongados en sedestación. Alivio de dolor post-parto y recuperaciones post-operatorias en general. Soporte postural leve. Hemorroides. Fístulas y fisuras en el ano. Fístulas y otros procesos álgicos post-parto. Recuperación post-operatoria en enfermedades de la próstata o suelo pélvico. Alivio del dolor de las regiones sacrococcígea, isquiática, glútea, perineal (anal y/o urogenital).

TALLAS                                                    UNIVERSAL

30 otros productos en la misma categoría


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Manros Servicios Sociales
Manros Servicios Sociales
Sitio web - - +34 924 775 324
C/Feria, 14 Zalamea de la Serena - Badajoz - 06430 España
Tienda Online de Ortopedia