CORSÉ KNIGHT ABDOMEN PÉNDULO

Nuevo producto

154,00 € impuestos inc.

CARACTERÍSTICAS: Ortesis sacrolumbar confeccionada en tejido transpirable de panal y rizo. En su interior consta de una estructura rígida de aluminio maleable y ballenas transversales que permiten modificar en caso necesario la estructura del corsé. La parte anterior es elástica lo que facilita la regulación de la presión abdominal ajustándola a las características físicas de cada paciente. Se cierra con un sistema de velcros de microgancho situado en la parte anterior. Para personas con abdomen prominente se recomienda utilizar la ortesis con abdomen péndulo con el fin de conseguir un mayor confort para el paciente.

Efectos: Mediante la compresión abdominal se obtiene un ligero deslordosamiento, produciendo una limitación del movimiento en la zona lumbar tanto en sentido antero-posterior como lateral y rotacional.

Indicaciones: Indicado en pacientes con lesiones en la zona sacrolumbar que requieran para su tratamiento una inmovilización de esta zona de la columna, como acuñamientos vertebrales, traumatismos lumbares, hernias, postoperatorio, osteoporosis, fracturas vertebrales. Lumbalgias que requieran de una inmovilización temporal.

TALLAS BEIGE, ABDOMEN PÉNDULO                   2                    3                    4                    5

PERÍMETRO DE ABDOMEN EN CM                  90-100           100-110          110-120        120-130

11 otros productos en la misma categoría


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Manros Servicios Sociales
Manros Servicios Sociales
Sitio web - - +34 924 775 324
C/Feria, 14 Zalamea de la Serena - Badajoz - 06430 España
Tienda Online de Ortopedia