Bastón fabricado en aluminio de gran estabilidad y regulable en 9 alturas, con puño anatómico blando SOFT (antibacterial), para un mayor confort. Incorpora 2 reflectantes, uno en la parte delantera y el otro en la trasera. Sistema ' Anti-Ruido' integrado entre los tubos, permite una marcha silenciosa.
">
Nuevo producto
75,00 € impuestos inc.
Modelos disponibles:
CARACTERÍSTICAS: Ortesis confeccionadas en material transpirable multibanda, el cual nos proporciona una compresión uniforme al estar confeccionada con una técnica de costuras sin hilos, evitando los rozamientos molestos y la pérdida de compresión sobre la superficie del paciente. Reforzada en la zona lumbar mediante 4 ballenas de acero flexible, preformadas y adaptables. En su cara anterior incluye 2 ballenas flexibles para una mayor consistencia y sujeción abdominal.
INDICACIONES: Lumbalgia y lumbociática. Procesos degenerativos. Atonía y debilidad muscular. Tratamientos pre y post-quirúrgicos. Hernia discal. Espondilolisis y espondiloartrosis.
TALLAS 1 2 3 4 5
PERÍMETRO CM 75-85 85-95 95-105 105-115 115-125
Modelos disponibles: Faja Sacrolumbar con Almohadilla Unisex Faja Sacrolumbar Semirrígida Unisex