Bastón fabricado en aluminio de gran estabilidad y regulable en 9 alturas, con puño anatómico blando SOFT (antibacterial), para un mayor confort. Incorpora 2 reflectantes, uno en la parte delantera y el otro en la trasera. Sistema ' Anti-Ruido' integrado entre los tubos, permite una marcha silenciosa.
">CARACTERÍSTICAS: Faja sacrolumbar en material transpirable multibanda con dos bandas cruzadas, ballenas verticales en la espalda y cierre velcro delantero. La faja de color beige incorpora una placa lumbar de foam para dar calor en dicha zona, la cual puede retirarse cuando no se precise.
EFECTOS: Sujeción sacrolumbar, perfecta adaptación anatómica, comodidad de uso y tacto suave en contacto con la piel.
INDICACIONES: Lumbago. Lumbociática. Procesos degenerativos. Atonía y debilidad muscular. Tratamientos pre y post-quirúrgico.
TALLAS PERÍMETRO DE TROCÁNTER EN CM
1 63-75
2 75-83
3 83-91
4 91-99
5 99-107
6 107-115
7 115-123
Modelos disponibles: Faja Sacrolumbar con Almohadilla Unisex Faja Sacrolumbar Semirrígida Unisex