LINER TIBIAL DE SILICONA CON ROSCA PARA PIN-MODELO SOFT

Nuevo producto

510,00 € impuestos inc.

TALLAS 

20

22

23.5

25

26.5

28

30

32

34

36

38

40

Más detalles

MODELO LI1001/LI1002 :Están disponibles diferentes densidades dependiendo de la actividad del paciente, dando respuesta a la resistencia y confort demandados por el amputado según su actividad y peculiaridades. Indicado en pacientes con amputaciones tibiales. Fabricado en silicona médica. Matriz de 10 cm como método estabilizador de los tejidos blandos distales.
Paraguas distal diseñado para distribuir las fuerzas en toda la superficie del mismo. Orificio roscado universal que permite la adaptación de todo tipo de sistema de suspensión. (Lanzadera).

MODELO LI1003/LI1005

Están disponibles diferentes densidades dependiendo de la actividad del paciente, dando respuesta a la resistencia y confort demandados por el amputado según su actividad y peculiaridades. Indicado en pacientes con amputaciones tibiales. Fabricado en silicona médica. Fabricado con silicona médica de gran resistencia y fácil limpieza. Presenta un almohadillado distal de 14,3 mm que aporta confort y cuida de la piel del paciente al dar un espesor extra de silicona suave, aportando el acolchado necesario para adaptarse a cicatrices irregulares, reduciendo los momentos rotacionales y los impactos distales durante la carga. El liner consta en su cara externa de un forro textil en tejido tricotado circular, proporcionando un recubrimiento de alta resistencia que concede al liner una prolongada durabilidad, absorbiendo las fricciones entre la silicona y el encaje. Se recomienda, para garantizar un correcto funcionamiento del liner sin pin en prótesis tibiales, la utilización del sistema de suspensión de Orliman Ref.: LI1005, compuesto por una rodillera de silicona recubierta por un textil de Lycra.

26 otros productos en la misma categoría


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Manros Servicios Sociales
Manros Servicios Sociales
Sitio web - - +34 924 775 324
C/Feria, 14 Zalamea de la Serena - Badajoz - 06430 España
Tienda Online de Ortopedia