WALKER FIJO

Nuevo producto

85,00 € impuestos inc.

EST-088

Suela de balancín, antideslizante para aumentar la seguridad del paciente durante la marcha, acelera el proceso curativo, previniendo la atrofia muscular. Almohadilla envolvente de material transpirable para pie y tobillo.

Efectos:En lesiones inferiores en las que no se precisa una inmovilización tan alta, si no más bien una contención y sujeción para las lesiones del pie y del antepié, diseñado bajo los mismos parámetros que el modelo alto pero cuya altura se eleva al tercio medio de pantorrilla, aportando mayor confort y menor peso.

Indicaciones:Modelo corto especialmente indicado en las lesiones del pie, fractura metatarsiana, bunionectomía, lesiones de los tejidos blandos, post-cirugía, lesiones delanteras del antepié, maléolo y calcáneo y esguinces severos del tobillo.

EST-087

Efectos:Perfecta y cómoda inmovilización de la articulación tibio-tarsiana incluyendo pie, tobillo y pantorrilla, permitiendo la marcha completa gracias a su suela de balancín. Disminución de la carga en el segmento lesionado.

Indicaciones:Protección y control tras traumatismos e intervenciones quirúrgicas, esguinces y lesiones ligamentosas, como método sustitutivo del yeso en el tratamiento de condiciones preulcerosas o úlceras de la superficie plantar del pie. Fascitis plantar grave y en aquellos casos en los que se requiera una distribución uniforme del peso corporal sobre la superficie plantar e inmovilización de la articulación tibio-tarsiana

26 otros productos en la misma categoría


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Manros Servicios Sociales
Manros Servicios Sociales
Sitio web - - +34 924 775 324
C/Feria, 14 Zalamea de la Serena - Badajoz - 06430 España
Tienda Online de Ortopedia