AIR WALKER ARTICULADO

Nuevo producto

165,00 € impuestos inc.

EST-083

TALLAS                            1                      2                      3

Nº DE CALZADO          <37                  <41                  <45

ALTURA                         36.5                40.5                 40.5

Más detalles

De diseño ligero y resistente, actúa desde el tercio proximal de la pierna hasta el pie con dos pletinas mediolaterales rígidas unidas a articulaciones monocéntricas, con sistema de regulación de flexo-extensión de 0 a 40º en intervalos de 10º y suela de perfil bajo antideslizante en forma de balancín, facilitando el desarrollo del paso; Dos pletinas mediolaterales rígidas unidas a articulaciones monocéntricas, con sistema de regulación de flexo-extensión de 0 a 40º en intervalos de 10º y suela de perfil bajo antideslizante en forma de balancín, facilitando el desarrollo del paso; Una almohadilla envolvente de material transpirable para pierna, tobillo y pie, con una bolsa de aire (con bomba de inflado y válvula reguladora) que optimiza la superficie de contacto con el miembro  para una mayor eficacia en el efecto de contención; Cinchas de sujeción para completar la adaptación del miembro a la órtesis, inmovilizando el mismo.
Se suministra con almohadillas protectoras y dos placas de protección (tibial – anterior y de pantorrilla -posterior).

Efectos: Inmovilización de la articulación tibio- tarsiana incluyendo pie, tobillo. Control de la flexo-extensión. Disminución de la carga impuesta al talón en la fase de contacto inicial con el suelo.

Indicaciones: Fracturas estables del tercio inferior de la pierna (fracturas distales de la tibia o peroné), tobillo y pie. Tratamientos post-quirúrgicos de lesiones en tendón de Aquiles y de ligamentos del pie (esguinces de grado II y III). Fascitis plantar grave.  Reducción de edema. Otros cuidados post-quirúrgicos.

26 otros productos en la misma categoría


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Manros Servicios Sociales
Manros Servicios Sociales
Sitio web - - +34 924 775 324
C/Feria, 14 Zalamea de la Serena - Badajoz - 06430 España
Tienda Online de Ortopedia