MÓDULO SACROLUMBAR EN TERMOPLÁSTICO "EVOTEC FORTE"

Nuevo producto

76,00 € impuestos inc.

Modelos disponibles:

  • 30 cm
  • 37 cm

Más detalles

CARACTERÍSTICAS: Módulo fabricado en polietileno de baja densidad. Facilidad de adaptación a diferentes anatomías: Los tensores superiores que van de la zona posterior al frontal se adaptan perfectamente incluso a grandes diferencias de contorno entre cadera y cintura (hombre-mujer), además de elevar el paquete abdominal, característica fundamental en el tratamiento ortésico de columna. Adaptación del módulo, por el técnico ortopédico. Posibilidad de aumentar o disminuir la presión abdominal mediante las cinchas de regulación y cierre. Inmovilización lateral perfecta debido al anclaje del módulo termoplástico sobre las crestas ilíacas. Mejora estética respecto a todos los productos con estas características existentes en el mercado. Máxima inmovilización con el módulo colocado y posibilidad de retirar el mismo cuando la dolencia remite, quedando en una faja semirrígida.

Efectos:El efecto principal de este tipo de ortesis se obtiene por la compresión abdominal. El aumento de la presión dentro de la cavidad abdominal actúa sobre la columna realizando un ligero deslordosamiento (sentido anteroposterior). Otro efecto que se produce es la limitación del movimiento de la zona lumbar tanto en sentido anteroposterior como lateral limitando también los movimientos de rotación vertebral.

Indicaciones:Degeneraciones discales. Espondiloartrosis lumbar. Osteoporosis. Aplastamientos. En aquellos casos en los que queramos disminuir la carga y la movilidad del raquis lumbar.

TALLAS MÓDULOS                 1                       2                        3                         4

TALLAS FAJAS                     1-2                     3                       4-5                      6-7

INTERVALOS                     63-83                83-91                91-107                 107-123

30 otros productos en la misma categoría


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Manros Servicios Sociales
Manros Servicios Sociales
Sitio web - - +34 924 775 324
C/Feria, 14 Zalamea de la Serena - Badajoz - 06430 España
Tienda Online de Ortopedia