FAJA SACROLUMBAR CON DOBLE SISTEMA DE TENSORES

Nuevo producto

150,00 € impuestos inc.

CARACTERÍSTICAS: Órtesis de tronco con cierre anterolateral para un ajuste adecuado. En la zona anterior está compuesta por refuerzos verticales semirrígidos y un tejido foamizado elástico denso para una perfecta adaptación a la morfología del abdomen. En su zona posterior tiene refuerzos en acero con una aleación especial más dura y resistente y un tejido menos elástico y más firme que ayuda a estilizar la silueta mientras soporta el peso transmitido desde la zona anterior.

Dispone de 2 tipos de tensores: el primero compuesto por 4 cinchas semirrígidas, que soporta y controla el volumen abdominal y el segundo sistema, compuesto por 2 bandas de estiramiento unidireccionals que recoge los tejidos blandos en el sentido anteroposterior oblicuo, facilitando la elevavción del paquete abdominal.

EFECTOS: Compresión y restricción del movimiento sacrolumbar. Mejora postural y de la sensibilidad propioceptiva. Disminución de la carga sobre las vértebras y discos intervertebrales.

INDICACIONES: Lumbalgia y lumbociática. Hernia discal. Espondilolisis y espondiloartrosis. Tensión o desgarros de los músculos o ligamentos que sostienen la columna lumbar. Tratamiento postquirúrgico y postraumático.

TALLAS                                      1                          2                        3                          4

PERÍMETRO CM                    132-142              142-152              152-162              162-172

30 otros productos en la misma categoría


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Manros Servicios Sociales
Manros Servicios Sociales
Sitio web - - +34 924 775 324
C/Feria, 14 Zalamea de la Serena - Badajoz - 06430 España
Tienda Online de Ortopedia