GRUA MINI "FLY" CON ARNES

AD915PACK

Nuevo producto

1 163,00 € impuestos inc.

La MINI FLY es una grúa compacta, de dimensiones muy reducidas, con un ancho total de tan solo 52 cm lo que facilita el acceso a espacios muy reducidos. Incorpora cuatro ruedas en la parte delantera y dos ruedas de mayor tamaño con frenos en la parte trasera, con lo que el cuidador conseguirá una mejor maniobrabilidad.

Más detalles

Es una grúa de grandes prestaciones, como las de gran tamaño, pero con dimensiones reducidas. Soporta un peso máximo de 160 kg y gracias al diseño del mástil aumenta el espacio entre la persona y el motor de la grúa, a la vez que permite un acceso cómodo al paciente cuando hay que elevarlo de la cama.

● Permite recoger a los pacientes desde el suelo.

● Elevación máxima hasta 163 cm del suelo.

● Plegable, facilita el transporte y almacenaje.

La altura entre las patas de la grúa y el suelo es de 8 cm de forma que es fácil acceder debajo de sillones, butacas o camas que estén a muy poca distancia del suelo.

La caja de control dispone de una pantalla LCD en la que indica los ciclos de uso y el nivel de carga de las baterías. También incorpora un sistema de protección de sobrecarga, para no superar el peso máximo a modo de seguridad. Se puede programar la función de parada y arranque suave para aquel tipo de pacientes que necesiten un cuidado especial a la hora de la elevación y el descenso.

Peso máximo 160 kg.

27 otros productos en la misma categoría


PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
INFORMACIÓN ADICIONAL

Una manera de hacer Europa
logos subvencion

Manros Servicios Sociales
Manros Servicios Sociales
Sitio web - - +34 924 775 324
C/Feria, 14 Zalamea de la Serena - Badajoz - 06430 España
Tienda Online de Ortopedia